Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de la Sony Xperia Tablet

Primeras imágenes de la Sony Xperia Tablet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se filtran las primeras imágenes y detalles de lo que sería la nueva tablet de Sony, que llevaría por nombre aparentemente Sony Xperia Tablet.

De esta forma, esta tablet de la compañía japonesa, sería un miembro más de la nueva familia Xperia que se ha renovado desde que ya no lleva el Ericsson en el nombre.

El año pasado con sus tablets S y P, Sony cosechó algunas buenas críticas, sobre todo de la Sony Tablet S, aunque si bien sus ventas no fueron tan malas, tampoco logró lo que se esperaba y tuvo un paso discreto.

En teoría, la Sony Xperia Tablet vendría a ser la sucesora, precisamente de la Sony Tablet S, pues su diseño que mantiene la forma de un cuarderno doblado así lo deja ver, aunque ahora será mucho más delgada con 11.85 milímetros en su parte más gruesa y sólo 8.8 milímetros en la parte más delgada.

Sony Xperia Tablet

También mantendrá el mismo tamaño de 9.4 pulgadas en la pantalla, probablemente con mejor resolución, pero incorporará un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y claro, la inclusión de fábrica de Android Ice Cream Sandwich o bien Jelly Bean, dependiendo la fecha en que sea lanzada. También tendrá obviamente conectividad WiFi, además de 3G y Bluetooth, así como una batería de 6,000 mAh que promete una autonomía de hasta 10 horas de navegación.

Habrá tres versiones con diferente capacidad de almacenamiento, 16, 32 y 64 GB y como accesorio, destaca una funda especial que también es teclado, la cual a primera vista se asemeja a la de la Surface de Microsoft.

Aunque aún no se tiene la fecha de lanzamiento, los precios tentativos que se han publicado son de 449, 549 y 649 dólares para las versiones de 16, 32 y 64 GB respectivamente, mientras que la funda premium costaría 79 dólares, la funda o cubierta de transporte 50 dólares, el adaptador HDMI 29 dólares y la funda/teclado 99 dólares.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio