Publicidad

Samsung Galaxy Tab A (2017) llega a México, este es su precio

Samsung Galaxy Tab A (2017) llega a México, este es su precio
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung hace oficial la llegada de un nuevo equipo a México, se trata de la Galaxy Tab A (2017), una tablet de 8 pulgadas creada para cubrir las tareas cotidianas de los usuarios, buscando adaptarse al estilo de vida de cada persona.

La tablet cuenta con acabados metálicos de alta calidad y su peso es de 360 gramos, siendo muy sencilla de transportar. En cuestión de su pantalla, la resolución es 1,280 x 800, pero su brillo se adapta a cualquier condición de luz, además cuenta con una opción que activa un filtro de luz azul para balancear mejor el brillo, reduciendo la tensión ocular.

Una batería envidiable

En especificaciones técnicas cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, tiene 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirla por medio de memorias Micro SD. En cuestión de las cámaras cuenta con una frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP con F1.9, cuenta con auto enfoque y la opción de activar el modo Pro y el HDR.

Taba2

Su batería posiblemente sea el máximo atractivo, es de 5,000 mAh pero puede ofrecer hasta 14 horas en reproducción de video y solamente en reproducción de audio podría alcanzar las 153 horas. Cuando se cargue la tableta se activará el modo ‘Home’, donde nos presentará información básica como fecha, calendario, hora y el clima, haciéndola un elemento muy estético y práctico.

La Galaxy Tab A también cuenta con un Modo Multiusuario para que la puedan usar toda la familia, respetando las diferentes configuraciones y en el caso de los más pequeños se puede activar el control parental, para establecer los límites de uso.

Precio y disponibilidad en México

Gaxtab

La Galaxy Tab A (2017) se podrá conseguir en colores negro y oro, contará con una versión Wi-Fi y otra con funciones LTE y se podrán conseguir a partir de 5,499 pesos con los diferentes distribuidores autorizados de la marca.

Sin duda la apuesta de Samsung no es a la potencia, va enfocada a la autonomía, siendo una buena opción para compartirla con la familia que disfruta diferentes contenidos multimedia. El año pasado trajeron un dispositivo con 10 pulgadas, con el agregado del S Pen para un uso más exigente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir