Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab S2, primeras impresiones

Samsung Galaxy Tab S2, primeras impresiones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva Galaxy Tab S2 de Samsung ha sido presentada en México junto al Galaxy S6 Edge+ para traer una combinación de smartphone y tablet que pueda aumentar tu productividad y calidad de entretenimiento multimedia.

Ahora, la Galaxy Tab S2 viene potenciada, sobre el papel, con un mejor hardware; además podemos apreciar la alianza de Samsung y Microsoft para aumentar la productividad en los ambientes de trabajo con nuevas herramientas a base de software. Estas son nuestras impresiones tras pasar unos momentos con el dispositivo:

Presente en dos tamaños para cubrir diferentes necesidades

La Galaxy Tab S2 viene en dos tamaños de pantalla, uno de 9.7 pulgadas y otro de 8 pulgadas diseñados para acomodarse a las necesidades del usuario. Ya sea que requieras un tablet dedicado al entretenimiento multimedia o que permita aumentar tu productividad en el trabajo.

Cualquiera de los dos tamaños presenta un excelente peso -389 y 265 gramos respectivamente- dando como resultado una tablet ligera que apenas se siente estando en mano. Por otro lado, ambas son muy delgadas, contando con sólo 5.6 milímetros de grosor y atractivas visualmente gracias a su borde metálico; lo malo en sí, es que al tomarlas sientes que con el más mínimo golpe se dañara.

Tab S2 1

La pantalla ajusta de forma inteligente la gama de colores, saturación y nitidez en base a cada aplicación, contenido y ambiente para obtener detalles más precisos. Hay que añadir que cuenta con un modo lectura el cual se diseñó para evitar dañar la vista después de someterse a largas jornadas de lectura. Como siempre, destaca el trabajo de la compañía en este panel.

Un tablet pensado en la productividad

El nuevo teclado físico me ha fascinado, ya que permite aumentar la velocidad de escritura. Las teclas son cómodas al tacto, no dan la sensación de ser suaves, lo más cercano a comparación es un teclado de Macbook.

Tab S2 2

Se conecta por Bluetooth, lo cual evita la necesidad de cables, hace uso de las multiventanas de la tablet y contiene una ranura para microSD de hasta 128GB aumentando aun más la capacidad de almacenamiento final.

El apartado fotográfico se compone de cámaras de 8 y 2.1 megapíxeles. La calidad de la fotografía es buena, una gran integración para una tablet. Aunque, de cualquier forma su mayor uso sería para videoconferencias las cuales siempre tendrán excelente calidad.

1024 2000

Otra novedad destacable es que cuenta con un escáner de huellas digitales, igual de sensible al que integra el S6 Edge+, para ofrecer un desbloqueo avanzado, rápido y seguro. La configuración se realiza igual de fácil que en los smartphones: se coloca el dedo deseado de cierta forma un par de veces y listo. Así mismo puedes añadir más huellas digitales para el desbloqueo.

Claro que aquí igual destacamos el hardware incluido, uno acorde con el objetivo del dispositivo: ofrecer potencia de procesamiento para cualquier aplicación y situación. Recordemos que el chip utilizado es un Exynos de ocho núcleos, con 3GB de RAM y almacenamiento de 32 o 64GB.

Microsoft pone el software

La Galaxy Tab S2 incluye preinstalado software de Microsoft como es Word, Excel, PowerPint y OneDrive con la oferta de 100GB gratis en la nube para aquellos que hagan su registro.

1024 2000 1

Si vas por la tablet en busca de aumentar la productividad en lugar de entretenimiento, no hay duda de que dicho software será benéfico, por otro lado, si no harás uso del mismo sólo consumirá espacio.

Samsung Galaxy Tab S2, precio y disponibilidad en México

La Galaxy Tab S2 estará disponible en dos colores, blanco y negro. Su precio final no ha sido confirmado, al igual que su disponibilidad exacta. Lo que sabemos es que estará disponible durante la segunda semana de septiembre en diversas tiendas departamentales en sus dos versiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio