Publicidad

Samsung presenta el ATIV Tab 3

Samsung presenta el ATIV Tab 3
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung hace apenas unos minutos nos sorprendió mostrándonos una tablet con Windows 8, que a decir de la empresa, es la tableta más delgada del mundo con un espesor de 8.2 milímetros y 550 gramos de peso.

La ATIV Tab 3 cuenta con un diseño muy parecido a las tablets de la familia Galaxy o como dice Samsung “Se ve como un tablet Android, pero corre Windows 8.”

Incluye una pantalla HD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1,366 x 768 pixeles, y se encuentra preparada para utilizar el S Pen de Samsung. Internamente la ATIV Tab 3 cuenta con un procesador Intel Atom Z2760, 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

ATIV Tab 3

Durante su presentación Samsung aseguró que la ATIV Tab 3 elimina la necesidad de llevar siempre un cargador ya que han integrado una batería que tiene hasta 10 horas de autonomía.

Al funcionar con Windows 8 esta tablet tiene integrado Office Home & Student para una mejor experiencia de uso y además, a diferencia de otros dispositivos, viene equipado con un puerto microUSB 2.0, micro HDMI, microSD y una cámara frontal con la capacidad de grabar video a 720p.

Muy a pesar de las características técnicas lo que más destaca del ATIV Tab 3 es que Samsung ha integrado el software SideSync mismo que permitirá sincronizar la tablet con tu Smartphone.

Sin duda, esta novedad resulta por demás interesante porque podrás por un lado contar con una tablet Windows Phone y por otro un Smartphone Galaxy con Android y ambos trabajaran en conjunto como si fueran de la misma familia, eliminando con ello la gran barrera que existía cuando trabajabas entre dispositivos de diferentes empresas o plataformas.

Esta convergencia resulta muy interesante y más ahora que vivimos en una era donde la mayoría de las veces usamos diversas plataformas para trabajar, ya que podrás usar el teclado de la PC para poder responder a mensajes del teléfono, o usar el teléfono como dispositivo GPS pero poder visualizar los mapas en el Samsung ATIV Tab 3.

ATIV Tab 3

Fuente | Samsung Mobile Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir