Compartir
Publicidad

Tres pájaros de un tiro, el iPad, Surface y Kindle Fire en el nuevo comercial de Samsung

3 Comentarios
Publicidad

Desde el principio de los tiempos hemos sabido de la lucha eterna entre los de Cupertino y los Surcoreanos, sí, Apple y Samsung pero esta vez la última atacó a dos más.

Se trata de un típico comercial de Samsung en donde se burla de tres compañías y productos diferentes, la Surface de Microsoft, el iPad Air de Apple y la nueva Kindle Fire HDX de Amazon.

En el video claramente puedes ver por ejemplo la burla hacia este último, se menciona su falta de aplicaciones como Youtube o las de Google Play en general, por otro lado en el momento en que alguien le pregunta a alguien más sobre para qué funciona, la persona responde "para libros".

Después es el turno del iPad Air y como siempre hacen mención a su multitarea, la cual dice Samsung funciona muy bien en su gama Pro. Por si fuera poco Microsoft también tuvo su parte, la Surface, en esta parte una persona pregunta a otra lo siguiente "¿puedes mover tu laptop?" refiriendo a la Surface debido a que en ese momento tiene todos los accesorios posibles.

Sin duda Samsung supo como manejarlo, exagerando un poco las cosas pero la cuestión es que les funcionan, ¿ustedes qué opinan?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio