Compartir
Publicidad

VAIO muestra su primer dispositivo después de su separación de Sony

VAIO muestra su primer dispositivo después de su separación de Sony
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año Sony anunció un movimiento importante en su división de ordenadores, más en específico con la línea VAIO. La compañía vendía dicha división para centrar sus esfuerzos en el mercado móvil y la electrónica de consumo. Meses después supimos que VAIO resurgía como una empresa independiente a la firma japonesa, lo que implicaba que bajo esa marca seguirían surgiendo algunos nuevos productos.

Justo en su creación se dijo que VAIO seguiría con la comercialización de algunos ordenadores que habían sido creados en las oficinas de Sony, los VAIO Fit, y Pro. Pero el día de ayer se supo que esta nueva empresa ya está trabajando en nuevo productos, uno de ellos será un interesante híbrido tablet-PC del que hablaremos en las próximas líneas.

Bg 02

Por las imágenes de este prototipo podemos confirmar que la empresa ha mantenido la esencia de su diseño: mismo logo, mismas líneas, y mismos acabados. Todo sin olvidar incluir tecnología de punta y potencia suficiente para ser un dispositivo pensado en la productividad.

Fue en el evento Adobe Max 2014 cuando se presentó este prototipo, y lo hizo acompañando a una versión de Photoshop para Windows que estaría optimizada para dispositivos táctiles. Es por ello que VAIO pensó en montarle al dispositivo un hardware potente firmado Intel -de última generación-, con gráficos Iris Pro de la misma firma, y una considerable cantidad de puertos.

Por supuesto, la pantalla será táctil con un presumible espacio de color Adobe RGB del 95%, y una resolución de 2560 x 1740 pixeles. La diagonal se quedaría en las 12.3 pulgadas y no se olvidaron de incluir un lápiz óptico para digitalización.

Main Bg

De antemano sabíamos que a la creación de esta nueva VAIO los productos que presentaría la compañía se quedarían en Japón, y en este caso parece que no será la excepción. El prototipo no tiene planes de llegar a otros mercados fuera del asiático. Aunque aún así, nos parece importante hablar de su nacimiento pues podríamos llevarnos una sorpresa en cualquier momento.

Si quieren saber su precio, el dispositivo planea venderse en unos 1 825 dólares, por lo que sería más una competencia para dispositivos como el Surface Pro 3 que para otros híbridos económicos del mercado.

Más Información | VAIO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio