Compartir
Publicidad

Yoga Tablet 2, así son los nuevos tablets de Lenovo

Yoga Tablet 2, así son los nuevos tablets de Lenovo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Lenovo tiene un producto estrella, sin lugar a dudas se trata de su famosa Yoga tablet, aunque ya tiene algo de tiempo desde la última vez que vimos una nueva versión de la misma, pero eso se acaba hoy.

Lenovo ha hecho gala de su nueva Yoga Tablet 2, pero lo hace de una manera muy diferente, ya que el dispositivo no sólo tiene un 2 en su nombre, sino también en sus modelos, ya que aparte de contar con la clásica versión con Android, ahora también estará disponible una con Windows, ampliando las opciones para los usuarios.

Como ya es tradición, el equipo viene en dos presentaciones: una de 8 pulgadas y otra con diagonal de 10, adaptándose a los tamaños más comerciales y cómodos, permitiendo elegir el modelo que mejor se acomode a nuestras necesidades.

Nueva posición y varias mejoras

Además de las ya conocidas tres posiciones que la tablet ofrece, ahora se incluye una nueva conocida como "Gancho", la cual se basa en un orificio que permite a la tablet ser colgada.

Aparte del nuevo modo, se ha mejorado la posición "Stand" para brindar mejor soporte a la hora de escribir, de forma que tenga un mejor agarre a la hora de utilizarlo debido a los problemas reportados que tenían los usuarios.

Lenovo Yoga Tablet2 Windows

En cuanto a sus características, se incluye un procesador Intel Atom, siendo complementado por una cámara de 8MP, incluyendo unos altavoces frontales duales con tecnología Dolby Audio y Wolfson Master HiFi, brindando un mejor sonido. La conectividad se queda en Wi-Fi de doble banda y un puerto micro USB con capacidad OTG.

Android o Windows, el poder de la elección

La versión con Android ofrecerá variantes con conectividad 4G en los dos tamaños, además de que su color será el platino. El lado de Windows viene con una suscripción anual de Office 365, y su color característico será el ébano, pero la opción de 4G quedará únicamente para el modelo de 10".

650 1000 Yoga Tablet 10

Lenovo Yoga Tablet 2, precio y disponibilidad

Las versiones de 8 y 10 pulgadas con Android estarán disponibles a partir del 9 de octubre desde 250 y 300 dólares, mientras que la versión con Windows estará disponible hasta finales de octubre por 400 dólares por la versión de 10", mientras que la de 8" llegará hasta noviembre por 300 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio