Compartir
Publicidad
Publicidad

América Móvil anuncia oferta de compra de Austria Telekom AG

América Móvil anuncia oferta de compra de Austria Telekom AG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

América Móvil anunció que la madrugada del día de hoy realizó una oferta de compra de la empresa de telecomunicaciones Austria Telekom que tiene presencia en Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Liechtenstein, Macedonia y Serbia.

Con un precio que se ha fijado en los 7.15 euros por acción, la oferta de compra se realizó a través de la subsidiaria Carso Telecom también propiedad del empresario Carlos Slim, y en caso de concretarse, el total de la operación terminaría valorandose en unos 1,415 millones de euros.

Por ahora, la compañía mexicana ha dicho que será hasta el próximo 10 de junio a las cinco de la tarde cuando se deberá recibir notificación con la aceptación o no de su oferta, todo esto ser realiza después que América Móvil y la sociedad estatal austríaca ÖIAG el pasado mes de abril realizarán un acuerdo para el control operativo de Austria Telekom.

La firma de telecomunicaciones que pretende adquirir el empresario mexicano contaba hasta finales del año pasado con aproximadamente 2.6 millones de suscriptores de línea fija, 20.1 millones de suscriptores de telefonía móvil y reportaron ingresos por 4,184 millones de euros.

Vía | La Jornada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos