Compartir
Publicidad

América Móvil debe ofrecer Televisión de paga: Carlos Slim

América Móvil debe ofrecer Televisión de paga: Carlos Slim
5 Comentarios
Publicidad

El día de ayer América Móvil hizo públicos sus informes financieros del último trimestre donde los ejecutivos de la firma reportaron una pérdida de 2,115 millones de pesos en sus operaciones; por lo que el empresario Carlos Slim aseguró que las compañías que pertenecen al grupo deben volverse más competitivas.

En particular habló de Telmex, empresa que espera se le permita ingresar al negocio de la televisión restringida para captar parte de los más de 16 millones de suscriptores con los que hoy cuenta el sector y continuar ampliando la cobertura, misma que hoy es del 51%.

Es esencial que se le conceda a AMX la concesión para ofrecer servicios de televisión de paga para seguir aumentando la competitividad en el mercado

Por el momento Telmex se encuentra impedida para ofrecer servicios de televisión de cualquier tipo en el país. Aunque desde septiembre pasado la compañía se encuentra posibilitada de solicitar la modificación de su concesión todavía debe esperar a los resultados de la investigación del IFT donde determinará si la compañía cometió algún abuso en su asociación con Dish.

Para algunos expertos en el sector la llegada de Telmex al sector de la TV de paga podría producir un cambio y ajuste importante en el sector, logrando una mejora en la cobertura y baja en los precios, para que así el 49% de la población que hoy no tiene ese servicio pueda acceder a él.

Vía | El financiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos