Compartir
Publicidad

Axtel se dice abierta para nuevas alianzas en el mercado

Axtel se dice abierta para nuevas alianzas en el mercado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Esta mañana se difundió el rumor de que Axtel, tras llegar a un acuerdo con América Móvil, se estaba convirtiendo en una empresa bastante atractiva para otros operadores móviles como AT&T intentasen adquirirla, sin embargo, la compañía ha dicho que no esta en venta, pero si dispuesta a trabajar en nuevas alianzas.

Todo esto comenzó porque América Móvil le pagó 950 millones de pesos, después de que resolviera a su favor un desacuerdo con las tarifas de interconexión que aplicaba la compañía del empresario Carlos Slim.

El gran atractivo de Axtel es su fibra óptica

Analistas coinciden en los beneficios que se pueden obtener de la infraestructura de Axtel, porque a pesar de ser una compañía compañía relativamente pequeña puede resultar por demás atractiva por su red de fibra óptica para proporcionar servicios empresariales.

De hecho coinciden en que la calidad de los servicios de voz y datos de Axtel es buena y podría complementar el portafolio empresarial de varios operadores para competir en el mercado de la telefonía empresarial.

Por ello, tras la difusión de su rumor de venta, la compañía negó esta posibilidad, pero si acepto que se encuentra atenta para aprovechar las oportunidades de alianzas que puedan presentarse ante la nueva dinámica que se esta generando en el mercado de telefonía tras aprobarse la Reforma de Telecomunicaciones.

Vía | El financiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos