Compartir
Publicidad
Publicidad

Chedraui también podría convertirse en un Operador Móvil Virtual

Chedraui también podría convertirse en un Operador Móvil Virtual
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya te lo habíamos dicho, para dentro de los próximos meses se espera que de la mano de Telefónica lleguen cerca de 12 Operadores Móviles Virtuales y todo indicaría que el sexto en iniciar operaciones en el mercado mexicano sería Chedraui.

Así es, según información que publicó El Financiero, Grupo Chedraui podría subir al barco de la telefonía para convertirse en el sexto Operador Móvil Virtual en arrendar la infraestructura de Telefónica para ofrecer a los servicios de voz, datos y SMS en prepago.

Aunque todavía no hay fecha confirmada del inicio de los servicios de Chedraui como OMV según comentarios de la gente de Telefónica mientras presentaban su reporte de resultados financieros correspondiente al tercer trimestre de este año, el 12 de septiembre pasado la española habría establecido el acuerdo.

Continuamos enfocándonos en la optimización del uso de nuestra red. Resulta particularmente destacable la firma de un acuerdo con el OMV Chedraui el 12 de septiembre

Así el fortalecimiento de Telefónica aunque no se está dando de forma sustancial en el sector de los usuarios, si lo está logrando a través de acuerdo con otras empresas para ofrecer el servicio de telefonía móvil, y todo esto gracias a que la española ha hecho importante inversiones en fortalecer su infraestructura para garantizar el funcionamiento de todos los OMV que terminen utilizando el servicio.

Fuente | El Financiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos