Publicidad

Epic Ticket, AT&T quiere convertir la compra de boletos para conciertos en toda una experiencia

Epic Ticket, AT&T quiere convertir la compra de boletos para conciertos en toda una experiencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AT&T ha lanzado en México la aplicación Epic Ticket con la que buscan que el asistir a conciertos y comprar boletos se convierta en toda una experiencia. Todo gracias a que ofrecerán beneficios únicos a los usuarios de la App, como son desde la entrada gratis a estacionamientos, objetos autografiados, encuentros con artistas y otras promociones exclusivas.

Si bien los usuarios podrán comprar boletos de forma tradicional, la aplicación estará enfocada a ofrecer otros beneficios en el proceso de compra, como boletos de primera fila. Y todo lo lograrán gracias a que AT&T se ha aliado con Ocesa para gestionar todo este proceso.

Epic Ticket, buscará crear un momento a nivel épico para quienes deseen asistir a un concierto

Para Jesús Cansino, director de Marketing de AT&T, la aplicación Epic Ticket dará ese valor agregado que muchos buscan. Más allá de si son o no usuarios de AT&T.

Para AT&T, generar valor es ofrecer experiencias diferenciadoras e innovadoras para la gente: todo esto se resume en Epic Ticket. Usar la tecnología para conectarnos con lo que más nos gusta, es un elemento esencia de nuestro ADN. Por ello, estamos contentos de aliarnos con OCESA para ofrecerle experiencias únicas a los fanáticos de la música.

Epic Ticket

Si bien la aplicación podrá utilizarse en cualquier dispositivo iOS y Android, y sin importar si eres o no usuario de AT&T; la compañía ha dicho que ofrecerá promociones y beneficios exclusivos a sus usuarios. Para participar, lo único que se debe hacer es descargar la aplicación en Epic Ticket, crear una cuenta, seleccionar el o los eventos activos a los que se quiera asistir y el combo de beneficios que desean obtener.

Es importante mencionar que los beneficios que se otorgarán serán únicos por cada evento por lo que el usuario deberá estar atento a los nuevos anuncios para no perderse promociones exclusivas. Y para su lanzamiento los primeros eventos que gestionará son: El Corona Capital y el Vive Latino.

Para AT&T, el lanzamiento de esta aplicación que forma parte de su línea de productos de entretenimiento AT&T Conecta podría no solo beneficiar a los usuarios, si no también otorgarle a la compañía el posicionamiento de marca que necesita para seguir creciendo en el país.

Más información | Epic Ticket

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios