Publicidad

Estos son los nuevos planes familiares de Virgin Mobile en México, hasta 20% de descuento pagando con Mastercard

Estos son los nuevos planes familiares de Virgin Mobile en México, hasta 20% de descuento pagando con Mastercard
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Virgin Mobile se ha mantenido ocupada en el país. Recientemente reportamos importantes cambios en sus paquetes y ahora de nuevo vamos con un importante anuncio: el OMV entra de lleno en el mercado de los planes familiares.

Los Planes Familia son tres: Línea 1 ofrece 4.5 GB para navegación, repartidos 2.5 GB para navegación general y 2 GB para redes sociales; Línea 2 que incluye 5.5 GB, 3.5 GB para navegación y 2 GB para redes; y finalmente el Línea 3 con 8 GB, los 2 GB reglamentarios para redes y 6 GB para todo tipo de consumo. Los tres con llamadas y mensajes de texto ilimitados.

Virgin Mobile Planes Familiares Mexico

Sus precios van desde 249, 349 y 499 pesos, respectivamente, y para la contratación es necesario que sea directamente desde su sitio web. De hecho, el punto interesante es que el proceso de pago sea con cargo recurrente a una tarjeta bancaria, y es aquí en donde entra Mastercard a la ecuación.

Mastercard continúa con su plan de erradicar el uso de efectivo

Ya hablamos sobre el plan de Mastercard de erradicar el uso de efectivo en México, y de nuevo presenta una estrategia para lograrlo. En este caso, la alianza entrega a los usuarios de Virgin que hagan la contratación de estos planes un decuento de 5% por cada línea. Es así que se logra hasta un máximo de 20% de descuento con cuatro líneas.

Planes Familiares Virgin Mobile Mexico Descuento Mastercard

La vigencia de este descuento comienza el 3 de noviembre y termina el 7 de enero de 2018. Sin embargo, hasta el momento no tenemos el detalle de si el descuento como tal termina en esa fecha (de manera que solo aplicaría tres meses) o si la posibilidad de contratación con dicha promoción es hasta el 7 de enero. Nos hemos puesto en contacto con Mastercard y actualizaremos en cuanto tengamos más información.

Y bueno, es así como Virgin Mobile quiere cubrir un segmento de las telecomunicaciones mexicanas y se une con Mastercard para ofrecer a sus usuarios un "extra" que podría hacer la diferencia.

Más información | Mastercard
Imagen | Public Health

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir