Compartir
Publicidad

¿Los planes con internet ilimitado podrían regresar a México?

¿Los planes con internet ilimitado podrían regresar a México?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los planes de renta con internet ilimitado son ahora equivalentes a aquellos animales míticos que solo viven en el recuerdo e imaginación de la cultura popular pues desde hace mucho desaparecieron del mapa. Sin embargo, quizás pronto veamos un cambio drástico derivado del último movimiento de un operador en nuestro país.

El operador celeste AT&T ofrece de nuevo la posibilidad de contratar el servicio de internet sin límites, ojo: no solo en redes sociales, como en su último cambio de oferta comercial, sino toda la navegación completamente sin límites, pero hay un pequeño truco.

AT&T, ¿tomando la delantera?

De acuerdo con información recabada en un Centro de Atención a Clientes, los planes AT&T Con Todo Negocios 799 y 1,399 (con renta mensual de 799 y 1,399 pesos, respectivamente) son los únicos que tienen el beneficio de navegación ilimitada en contratación de líneas nuevas.

Att Redes Sociales Limitadas Mexico

Sin embargo, al ser planes pensados para empresas o negocios, el requisito de contratación más importante es la activación de al menos cinco líneas bajo el nombre del mismo titular, solo así se podrán obtener estos planes y el mencionado beneficio. Por otro lado, la vigencia de esta promoción es en contrataciones hasta el 30 de junio.

Si bien el requisito principal de contratación es un factor no tan común para la mayoría de usuarios del mercado, quizás este sea el inicio de una nueva era para las telecomunicaciones nacionales.

Recordemos que fue con la compra de Iusacell y Nextel, y posterior entrada de AT&T a México, que vimos un gran cambio en la oferta comercial de este segmento, siendo el operador celeste el que ha tomado las riendas del cambio para ser seguido poco después por la competencia. Es entonces que podemos comenzar a especular sobre el regreso de este tipo de planes al colectivo nacional.

¿Cuánto tiempo tardará Slim y compañía en decidir ponerse a la par en materia de competencia comercial? Es una excelente pregunta y esperemos que pronto se obtenga respuesta.

Más información | AT&T
En Xataka México | AT&T también podría ofrecer Internet a los negocios dentro del metro en la CDMX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio