Compartir
Publicidad

Megacable se inicia como OMV en México: llamadas ilimitadas y 10 GB para navegación gratis por tres meses para sus clientes

Megacable se inicia como OMV en México: llamadas ilimitadas y 10 GB para navegación gratis por tres meses para sus clientes
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores de que Megacable se convertiría en Operador Móvil Virtual (OMV) en México se conocen desde hace meses, pero no se tenía confirmación de ese hecho, hasta ahora. La compañía ha comenzado a ofertar su servicio de telefonía móvil regalando SIMs con servicio gratuito, con un pequeño "pero".

Megacable regala tarjetas SIM con llamadas y SMS ilimitados, así como 10 GB de datos para navegación gratis por tres meses, pero solo para los usuarios de su servicio de internet. De acuerdo con la información disponible en su sitio web, cada contrato puede solicitar hasta 2 tarjetas SIM, con aprobación sujeta a revisión por parte de la compañía.

Para solicitar la tarjeta gratuita es necesario llenar un formulario en su sitio web, y en caso de ser aprobada se enviará directamente al domicilio señalado en un lapso de siete días hábiles. Esta promoción está limitada a las primeras 500,000 SIMs solicitadas.

Megacable Omv Mexico

Es importante mencionar que en el sitio se señala que las tarjetas SIM funcionan con la red 4.5G, lo cual quiere decir que el proveedor del servicio sería Altan, responsable de la Red Compartida. De hecho, hay un listado de equipos compatibles con esta red que todo usuario debería revisar antes de hacer su solicitud.

Finalmente se deja en claro que solo los usuarios de Megacable tienen acceso a estas SIMs. Tras terminar el período de prueba de tres meses, se brindará la opción de continuar con el servicio, con tarifas desconocidas por el momento, o bien dar de baja la línea sin compromiso.

Un competidor más llega al mercado mexicano, y eso siempre se agradece. Sin embargo, habrá que esperar para tener la información completa de sus tarifas y, sobre todo, evaluar la calidad de su servicio de cara a su distribución al público general.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio