Compartir
Publicidad
Publicidad
Movistar On: la evolución del prepago en México, según la visión de Telefónica
Telecomunicaciones

Movistar On: la evolución del prepago en México, según la visión de Telefónica

Publicidad
Publicidad

Movistar On es una modalidad de prepago presentada por Telefónica Movistar en México a principios del año pasado, pero con la limitante de que solo estaba disponible en algunos modelos seleccionados del catálogo del operador. Sin embargo, ahora la compañía ha decidido expandir esta modalidad a todos sus clientes de prepago.

Telefónica Movistar ha relanzado en México Movistar On en la forma de una aplicación móvil, disponible para iOS y Android, de manera que cualquiera de sus usuarios de la modalidad de prepago puede descargarla y pasar a tener el control total de su saldo recargado para invertirlo de la manera que mejor le parezca.

El prepago hecho app

Movistar On Mexico 3

Detalle interesante es mencionar que con tan solo descargar la aplicación y registrarse, Movistar regala 1 GB para consumo en redes sociales. Posteriormente, basta con realizar alguna recarga para proceder a comprar alguno de los paquetes disponibles en la tienda.

Sí, Movistar tiene una propia tienda desde la que podemos comprar paquetes específicos: ya sea llamadas y SMS, o bien consumo de solo ciertas aplicaciones (redes sociales, consumo de video, entre otras cosas). Además, también se pueden comprar servicios desde ahí mismo, es decir que se pueden contratar suscripciones a Blim o Spotify, por poner algunos ejemplos.

Otro detalle interesante es el Lucky Day. Simplemente por ser cliente de Movistar, la aplicación ofrecerá diversos descuentos dependiendo del día, gustos y ubicación del usuario, pueden ser desde descuentos en restaurantes, rentas de películas, entre otras cosas. Movistar presume de contar con una gran cantidad de socios.

A continuación una muestra de cómo funciona la aplicación:

Importante mencionar que México es el primer país en donde se lanza Movistar On, pero el operador promete que en el transcurso de un año a partir de ahora se analizará la posibilidad de llevar esta modalidad a otros países de América Latina en donde la compañía tenga presencia.

También es interesante los números que la compañía mostró durante la presentación de Movistar On. Aseguran que en poco menos de dos meses han logrado 500 mil descargas desde la Play Store de Android con un total de 700 mil usuarios activos con gran actividad.

Movistar On Mexico 4

La respuesta del público mexicano parece ser muy positiva, lo que lleva a los directivos de Movistar México a esperar una base de usuarios bajo esta modalidad de dos millones en un año aproximadamente.

Finalmente, es medular mencionar que la descarga de esta aplicación es opcional, no todos los usuarios de prepago deben estar bajo esta modalidad sino que pueden simplemente seguir con la modalidad que mejor les acomode.

Más información | Movistar On
Descarga Movistar On | Play Store | App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos