Publicidad

Movistar también hace ajustes a su oferta comercial de planes de renta y prepago en México

Movistar también hace ajustes a su oferta comercial de planes de renta y prepago en México
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es hora de repasar los cambios que Telefónica Movistar ha hecho a su oferta comercial en México, pues siguiendo los cambios que AT&T implementó hace algunas semanas, el operador español ha hecho lo propio, pero de forma un poco más positiva que el operador estadounidense.

"Todo cambio es para mejorar" dicen algunos, mientras que otros rezan que "un cambio no es bueno ni malo, simplemente es". Sin ponernos tan profundos, los cambios que Movistar ha hecho otorgan más datos para navegación en prepago, pero en plan de renta aumentan sus precios. Sin más, aquí la información a detalle.

Planes ligeramente más costosos, pero...

Movistar Aumento Precio Planes

Hace algunos días recibimos un tip en Twitter (¡gracias!), sobre un mensaje que Movistar ha estado enviado a sus usuarios sobre el aumento del precio en sus planes tarifarios. Como podemos leer, el aumento se debe a diversos factores, seguramente el costo del dólar es uno de ellos.

Sin embargo, hemos acudido a un Centro de Atención a corroborar la información y también nos han informado que el cambio aplica solo para los usuarios con planes sin control, entonces esos $20 pesos extra también aseguran que al terminar los datos incluidos en cada paquete, no se podrá seguir consumiendo y, por ende, el precio de la factura se mantendrá.

A pesar de que en la imagen no se muestra, el aumento de precio a partir del plan Vas a Volar 3 es de 50 pesos, solo en los básicos es de 20 pesos.

Mayores beneficios en el nuevo sistema Prepago Redes Sociales

Los cambios también llegaron al sistema de prepago, aunque de manera un poco más amable. A partir del pasado 1 de abril, Movistar implementó el nuevo sistema Prepago Redes Sociales que ofrece mayores beneficios a los usuarios en recargas a partir de 20 pesos.

Movistar Prepago Redes Sociales 1
Movistar Prepago Redes Sociales 2
Movistar Prepago Redes Sociales 3

En las recargas a partir de 20 pesos se ofrecen llamadas y mensajes ilimitados a números de méxico, Estados Unidos y Canadá. Las diferencias vienen en las redes sociales y datos incluidos. Los dos primeros montos, 20 y 50 pesos, ofrecen 300 MB para WhatsApp, así como 30 y 50 MB, respectivamente, para otras labores. La vigencia es de un día para la más económica y 3 días para la segunda.

Las recargas de 50, 80 y 100 pesos ofrecen 1,000 MB para WhatsApp, Facebook y Twitter, así como 120, 250 y 350 MB, respectivamente, para otros usos de internet. Su vigencia se eleva a los 7 días para la de 50 pesos, 15 días para la de 80 pesos y 21 días para la de 100 pesos.

Finalmente, las recargas de 150, 200, 250 y 300 pesos le dan al usuario 2,000 MB para WhatsApp, Facebook y Twitter, mientras elevan su bolsa de datos hasta los 600, 1,200, 1,500 y 2,000 MB respectivamente. Las vigencias son de 28, 30, 33 y 35 días.

Telefonica Promociones Mexico

Un aumento de precios de planes que llega con un beneficio disfrazado, y mayores beneficios en sistema de prepago. Así es como Movistar quiere hacer cara a los cambios que constantemente se llevan a cabo en el mercado nacional de las telecomunicaciones.

La compañía sabe que debe andar con mucho cuidado, ya que la portabilidad numérica no ha jugado a su favor en lo poco que va del año.

Más información | Telefónica Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir