Compartir
Publicidad

SCT demandará a Rivada en tribunales de EUA por difamación sobre el caso de la licitación de la Red Compartida

SCT demandará a Rivada en tribunales de EUA por difamación sobre el caso de la licitación de la Red Compartida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La licitación de la Red Compartida se vio empañada por la inconformidad del consorcio Rivada al respecto del proceso llevado para asignar al ganador, todo porque fueron descalificados por no presentar la garantía de seriedad que se pedía.

Aunque Rivada se había amparado frente a la descalificación del concurso asegurando que se había cometido un error las autoridades mexicanas comentó que todo el proceso se había llevado con forme la ley. De tal forma que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha dicho que piensa demandar a Rivada en tribunales de Estados Unidos por difamación.

Rivada Networks y su director general, Declan Ganley, han asegurado que en caso de ejecutarse la demanda ellos estarán listos para afrontarla. Principalmente porque la demanda de la SCT significa un hecho histórico a nivel mundial.

Mientras que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes asegura que los comentarios de Rivada afectan la imagen y credibilidad del país.

Mientras tanto Rivada mantiene su postura, al decir que el proceso de licitación de la Red Compartida fue creado para que Grupo Altán (El actual ganador del concurso) fuera el único beneficiado. Incluso han comentado que la consultora Deloitte elaboró las propuestas de forma equivocada para otros participantes del proceso resultarán descalificados.

Vía | La Jornada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio