Publicidad

Simplii actualiza sus planes en México: 5 GB de datos libres y redes sociales ilimitadas por 349 pesos al mes

Simplii actualiza sus planes en México: 5 GB de datos libres y redes sociales ilimitadas por 349 pesos al mes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde su llegada a México en 2017, Simplii se ha posicionado como uno de los Operadores Móviles Virtuales en el país con la oferta comercial más llamativa. Ahora, tras un tiempo en silencio, el OMV de nueva cuenta mueve ficha y actualiza sus planes para el mercado nacional.

Más opciones para los usuarios

Simplii expande su oferta comercial con dos planes: Simplii Go y Simplii Plus. Sin embargo, es importante mencionar que estos planes no son precisamente nuevos sino que previamente estuvieron disponibles y fueron sustituidos por planes de internet ilimitado. No obstante, al parecer el OMV quiere ofrecer más opciones a sus suscriptores y por eso trae de vuelta estos paquetes.

Simplii Planes Mexico

Simplii Go es ahora el plan más sencillo del operador. Por 249 pesos ofrece 2.5 GB de datos libres para navegación, mientras que Simplii Plus, con costo de 349 pesos, ofrece 5 GB de datos libres. Ambos con redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat), así como llamadas y SMS ilimitados, con posibilidad de roaming sin costo en Estados Unidos.

Es importante notar que ambos paquetes tienen vigencia de 28 días, mientras que los planes de internet ilimitado sí alcanzan los 30 días de vigencia, pero permiten compartir internet con otros dispositivos, característica solo presente en el plan más costoso del OMV, hasta ahora.

Así es como Simplii quiere competir con Telcel y otros grandes exponentes de la industria en México, con una gran y llamativa estrategia, pero que sencillamente no ha dado los resultados esperados. Al cierre de 2018, se contabilizaron en México más de 121 millones de líneas móviles, de las cuales apenas 1.8 millones (equivalentes al 1.4% del total) pertenecen a las OMVs en el país.

Aún queda mucho camino por recorrer para estas empresas en México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir