Compartir
Publicidad

Simplii, el OMV ahora tiene planes con internet ilimitado y sin restricción de velocidad en México

Simplii, el OMV ahora tiene planes con internet ilimitado y sin restricción de velocidad en México
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interesante noticia con la que terminamos el día: el operador móvil virtual Simplii acaba de anunciar su nueva oferta comercial de planes de renta con internet ilimitado. El operador se suma a la lista de pocas empresas que tienen este tipo de planes en México.

Dos planes, dos vigencias y dos beneficios adicionales

La oferta de Simplii se basa en dos tipos de planes y en dos vigencias distintas, aquí las resumimos:

  • Ilimitado: un plan con datos ilimitados que pueden ser usados en territorio nacional. Su precio para una vigencia de 15 días es de 225 pesos, si decidimos que la vigencia sea de un mes el precio será de 399 pesos.

  • Ilimitado premium: un plan con datos ilimitados que pueden ser usados en territorio nacional y en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico vía roaming. Además permitirá compartir datos con otros dispositivos. Este plan tendrá un precio de 300 pesos por una vigencia de 15 días (con 2,500 MB para roaming y 2,500 MB para compartir) y 549 pesos por una vigencia de un mes (con 5,000 MB para roaming y 5,000 MB para compartir).

Planes Simplii

Un plus que presume el OMV es que, además de incluir llamadas y SMS ilimitados, no habrá ninguna restricción en las velocidades de subida y bajada, es decir, que las velocidades de conexión dependerán directamente de la cobertura que tengamos. No lo especifica la empresa, pero suponemos que se refiere a que no habrá política de uso justo. Nos hemos comunicado con Simplii para aclarar este punto.

Simplii nos ha confirmado que sí hay política de uso justo, y en este caso aplica para quienes en un día hayan consumido más de 10GB. En caso de que algún usuario consuma esa cantidad al día la empresa lo contactará y se le aplicarán las políticas que el OMV haya determinado.

Sobre la cobertura, Simplii hace uso de la red de Movistar en México, pero aprovecha el acuerdo que el operador español tiene con Telcel para hacer uso de su red 4G LTE mediante la cobertura nacional extendida. Este es el mapa donde ofrece servicio el OMV.

Interesante la oferta de Simplii, habrá que esperar a ver si otros OMV's se suben al carro de ofrecer este tipo de planes, o si algún operador se decide integrar (otra vez) planes de renta con internet ilimitado en su oferta comercial.

Más información | Simplii.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio