Publicidad

Sky prepara aumento en sus precios para el 2017

Sky prepara aumento en sus precios para el 2017
5 comentarios

Para ajustarse a la devaluación que ha sufrido nuestra moneda, Grupo Televisa ha mencionado que a partir del próximo año todos los suscriptores del servicio de Sky verán reflejados en sus facturas un incremento.

De acuerdo al comunicado que ya ha empezado a enviar la compañía a sus usuarios, en la primera factura que reciban en el mes de enero notarán este incremento, que podría llegar hasta los 50 pesos, dependiendo de los servicios que tengan y la forma de pago que hayan contratado.

Sky ha dicho que este aumento surgió como consecuencia de los efectos que han generado la inflación en el país, así como de la volatilidad del dólar y el incremento en los costos para proveer el servicio de televisión satelital.

Sky ofrece a sus usuarios dos precios: El pago oportuno y su precio de lista; ambos sufrirán un incremento. Aumentando de la siguiente forma el paquete Básico tendría un aumento de 10 y 20 pesos, lo que equivale a 2.5% y 6.6%, respectivamente.

Mientras que para los paquetes Fun, FOX+, HBO/MAX el incremento que tendrán será de 40 pesos, lo que representa un alza de entre 6% y 9.3% para sus usuarios.

Aumento Sky

Por otro lado, su paquete Universe tendrá una variación en los precios de entre 5.8% y 6.2% lo que significará un alza de 50 y 40 pesos, de acuerdo a la forma de pago que el usuario tenga contratada.

Quedando de la siguiente forma sus precios en pago oportuno para el próximo año: El paquete Básico pasará de 299 a 319 pesos; el Fun de 429 a 469 pesos; Fox+ de 589 a 629 pesos; HBO/MAX de 599 a 639 pesos, y el Universe de 799 a 849 pesos.

A lo largo de este tiempo, Sky ha integrado en su beneficio más canales a su paquete sin costo adicional como: Mundo FOX, Lifetime, Sundance Channel, F1 Latin America, ZooMoo, Paramount, ESPN 3, Imagen Televisión, entre otros

Vía | Expansion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios