Publicidad

Starlink, el internet satelital de Elon Musk registró una subsidiaria en México, según CNBC

Starlink, el internet satelital de Elon Musk registró una subsidiaria en México, según CNBC
Sin comentarios

Starlink es el internet satelital creado por Elon Musk, el servicio propiedad de Starlink presumió hace poco que ya superaron la barrera de los 1,000 satélites colocados en la órbita para lograr expandirse a nivel internacional.

Un reporte de CNBC menciona que SpaceX realizó algunos registros públicos para confirmar su expansión. Entre los países donde la empresa registró una subsidiaria se encuentra México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil, entre otros.

starlink

Actualmente Starlink se encuentra en su programa de prueba ‘Better than Nothing Beta’ con Estados Unidos, Canadá y Reino Unido como los primeros lugares donde se encuentran ofreciendo acceso público de manera temporal. La empresa reiteró que las pruebas se realizan en áreas rurales y remotas donde no hay fácil acceso a la fibra o cable.

La fase de prueba de SpaceX inició en octubre, ofreciendo un servicio un pago mensual de 99 dólares, con un costo inicial de 499 dólares que incluye una terminal de usuario para conectarse a los satélites y un enrutador WiFi.

La empresa ya solicitó acceso para Japón, mientras Musk ha mencionado el interés de que Starlink llegue a la India y el Caribe.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio