Compartir
Publicidad

Telefónica Movistar aumenta otra vez los precios de sus planes en México, pero ofrece redes sociales ilimitadas en compensación

Telefónica Movistar aumenta otra vez los precios de sus planes en México, pero ofrece redes sociales ilimitadas en compensación
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos dos días han sido de ajetreo intenso para Telefónica Movistar en México. Hemos hablado de sus planes de competir en el mercado de internet doméstico y el adiós a su aplicación Movistar On apenas pocos meses después de su relanzamiento. No obstante, ahora traemos más información.

En un comunicado publicado en su sitio web, Telefónica da a conocer a sus clientes mexicanos que aumentará los precios de sus planes de renta en un 6%. Según la compañía, esto como resultado de la devaluación del peso frente al dólar y la inflación.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Movistar dice estar consciente del efecto que esto podría causar, entonces ofrece redes sociales ilimitadas en compensación. Por supuesto, esto sin costo adicional al aumento ya mencionado.

Los planes de renta de Movistar ahora ofrecen redes sociales ilimitadas: Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat y Uber.
Telefonica Movistar

Finalmente, en el comunicado Movistar menciona que sus usuarios pueden acudir a sus centros de atención para obtener toda la información respecto a este cambio, así como ser informados de métodos de cambios de esquema y bajas de líneas.

Es importante mencionar que este es el segundo aumento de Movistar en menos de un año pues en abril del año pasado aplicó un ajuste también en sus planes de renta. Por otro lado, los planes de renta se ponen a la par de los paquetes de prepago que ya ofrecían redes sociales ilimitadas.

En Xataka México | 60 GB por 399 pesos mensuales: esta es la oferta de internet doméstico de Telefónica Movistar en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio