Compartir
Publicidad

Telefónica integra Blim a su oferta comercial de planes tarifarios

Telefónica integra Blim a su oferta comercial de planes tarifarios
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La situación de Telefónica en México ha sido tema de diversas publicación en nuestro medio, ya sabemos que no es la mejor y que incluso el operador español prepara grandes cambios para este año, algunos de los cuales ya hemos comenzado a ver, la apertura de nuevas tiendas de servicio en todo el país.

¿Cómo recuperarse? Por supuesto con mayores ganancias que se generan al aumentar la base de usuarios, mismos que se atraen ofreciendo una oferta comercial más competitiva. Entonces, es con esta premisa en mente que el carrier ha comenzado a ofrecer en sus planes de renta el servicio de Blim.

Telefónica y Televisa se unen

Sí, Telefónica ha comenzado a poner a disposición de sus usuarios la plataforma de streaming de contenido de Televisa, aunque quizás no de la manera que a muchos les gustaría. Telefónica se ha aliado con Televisa para ofrecer el cobro del servicio por medio de la factura de telefonía, y solo en los planes Vas a Volar 3, 5 y 6 (con mensualidades de 749, 999 y 1299 pesos, respectivamente) se incluye el acceso a la plataforma sin costo. En los demás el cargo en la factura aparecerá por 99 pesos.

Telefonica Promociones Mexico

La misma situación se repite en los planes Pago Anticipado y Sin Equipo, solo a partir del paquete Vas a Volar 3 (749 pesos mensuales) se incluye sin costo adicional el contenido de Blim. Otro detalle interesante es que al contratar cualquier plan se ofrecen 3 meses gratis de Spotify Premium, pero al terminar este tiempo el cobro se realizará automáticamente con cargo a la factura del servicio telefónico.

Finalmente, la vigencia de estas promociones es en contrataciones de líneas telefónicas hasta el 30 de junio en el caso de Blim y hasta el 30 de abril en el caso de Spotify, según lo que leemos en los lineamientos legales de Telefónica.

¿Funcionará esta estrategia para Telefónica? ¿Y para Blim? Ya sabemos que la plataforma de Televisa quiere igualar a Netflix en cantidad de usuarios en América Latina, así que esta alianza podría impulsar mucho su crecimiento. Ya veremos cómo le resulta a ambas compañías.

Más información | Telefónica
En Xataka México | ¿Sin tarjeta de crédito o débito? Ya puedes comprar códigos de prepago para ver Blim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio