Compartir
Publicidad

Telmex dotará de Internet gratuito a espacios públicos en el DF

Telmex dotará de Internet gratuito a espacios públicos en el DF
4 Comentarios
Publicidad

El Gobierno de la Ciudad de México y Telmex han anunciado que dotarán de Internet a 37 nuevos espacios públicos para que la población de la ciudad de México tenga acceso a más de 1,177 lugares donde conectarse en Internet sin costo.

Esta alianza convierte al Distrito Federal en la ciudad con la mejor cobertura para el acceso gratuito a Internet en América Latina, acción con la que el gobierno de la ciudad pretende crear una sociedad mayor informada.

Estos espacios públicos forman parte del programa del Gobierno del Distrito Federal para lograr dotar a las escuelas, bibliotecas, terminales de autobuses, aeropuerto , oficinas gubernamentales y parques públicos con Internet para que la población pueda acceder a Internet sin ningún costo.

El inicio de operaciones de estos 37 nuevos espacios de acceso público a WiFi Infinitum se ha dado en las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa.

Gracias a una estrategia conjunta con TELMEX, hoy la Ciudad de México es la ciudad con más nube digital de América Latina, y vamos a continuar

Al respecto de este anuncio el Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, aseguro que la compañía busca contribuir a la digitalización del país ofreciendo herramientas que le permitan a la población tener acceso a esta red con la finalidad de prepararlos para el futuro

Hoy, más que nunca, la conectividad tiene más relevancia, ya que el uso del internet está y estará avanzando cada vez más rápido para fines educativos, de salud, para el empleo, los negocios, el bienestar y la cultura, esto es, para fines productivos”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio