Publicidad

Telmex (¡por fin!) aumenta la velocidad de su servicio de internet hasta los 10Mbps

Telmex (¡por fin!) aumenta la velocidad de su servicio de internet hasta los 10Mbps
61 comentarios

Publicidad

La competencia por los servicios de internet para el hogar es amplía, muchos han apostado por ofrecer velocidad con precios a atractivos, o dentro de paquetes triple-play, lo que ha ocasionado que el consumidor tenga varias opciones de todo tipo y para todos los presupuestos.

A pesar de esto, el servicio Infinitum de Telmex sigue siendo el que más usuarios tiene, sin importar que tenga como máximo 5 Mbps de velocidad promedio, claro, hablamos de las conexiones ADSL, porque Fibra es otra cosa. Por supuesto mucho tiene que ver el alcance y cobertura que ofrece Telmex, pero parece que la compañía por fin se quiere poner a la altura de la competencia al anunciar un esperado aumento en la velocidad de su servicio Infinitum.

10 Mbps de velocidad desde su paquete 389

Telmex ha anunciado que todos aquellos que tengan contratado el servicio a partir del paquete de 389 pesos al mes con Infinitum, bajo módems ADLS, empezarán a experimentar un incremento en su velocidad de conexión hasta los 10 Mbps. Mientras que los usuarios que lo hayan contratado sin línea telefónica o tengan el paquete 333, seguirán con hasta 5 Mbps de velocidad.

El aumento de velocidad llegará de forma automática, así que no será necesario solicitarlo, y comenzará de forma gradual en algunas zonas de la Ciudad de México, hasta extenderse por toda la zona metropolitana, así hasta cubrir toda la república hacia finales de 2015.

Por otro lado, Telmex menciona que el incremento llegará a los usuarios con "facilidades técnicas", lo que quiere decir que el aumento solo lo verán aquellos que están a una distancia cercana de las centrales de Telmex, desgraciadamente es uno de los problemas de las conexiones ADSL. Hay que recodar que estamos hablando de zonas y usuarios que no tengan Fibra Óptica, ya que estos seguirán con una velocidad de hasta 20 Mbps.

Más información | Telmex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir