Compartir
Publicidad

TotalPlay ha triplicado su cobertura en el país en los últimos 18 meses

TotalPlay ha triplicado su cobertura en el país en los últimos 18 meses
13 Comentarios
Publicidad

A través de un comunicado Grupo Salinas ha anunciado que su servicio de TotalPlay ha crecido sustancialmente en los últimos 18 meses, significando el que logró alcanzar una cobertura de 6 millones de hogares en el país.

Esto para TotalPlay representa que lograron triplicar su presencia en el país, ofreciéndole el beneficio a sus usuarios de poder conectarse a Internet a una velocidad que puede alcanzar los 300 mbps.

En febrero pasado Grupo Salinas había comentado que invertirían para ampliar su cobertura y red en todo el país. Con este anunció se mostró que gracias a una inversión de 400 millones de dólares la compañía logró llevar su servicio a 20 ciudades superando los 6 millones de hogares que hoy cuentan con su servicio.

Para ofrecer la máxima velocidad de conexión de 300 Mbps ha sido un logro la construcción de una red de fibra óptica que nos permite llegar a 6 millones de hogares en 20 ciudades

Sin embargo, aunque estos datos son positivos, los usuarios de TotalPlay hace un par de semanas reportaron fallas en su servicio y en abril pasado fue catalogada como una de las empresas con mayor quejas en su servicio, al reportar un 19.4% de las inconformidades de los usuarios.

Lo que para algunos analistas, que también consultó el diario sitio El Universal, el crecimiento que ha registrado TotalPlay se debe principalmente a su agresiva estrategia de ventas y publicidad. Sin embargo, si no mejora su servicio podría perder a la mayoría de ellos.

Vía | Grupo Salinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos