Totalplay ya prueba las apps oficiales de Disney+ y Star+ en sus decodificadores en México

Totalplay ya prueba las apps oficiales de Disney+ y Star+ en sus decodificadores en México
8 comentarios

Todo parece indicar que TotalPlay está a punto de hacer oficial la incorporación de las aplicaciones de Disney+ y Star+ a sus decodificadores. Ambas aplicaciones han comenzado a aparecer y usuarios en Twitter ya han preguntado directamente a la cuenta de @TotalplayAyuda sobre si podrán ingresar sus propias cuentas en las apps.

Hasta ahora la respuesta de TotalPlay ha sido que los decodificadores todavía no cuentan con la app de Disney+ y que a través de los dispositivos "solo se puede generar la contratación".

En Xataka México hemos comprobado que las apps aparecen en los decodificadores con la versión 3.7.2:

Totalplay Ya Prueba La App Oficial De Disney Plus En Sus Decodificadores En Mexico

De momento Disney+ no ha actualizado el sitio que tiene dedicado a dispositivos compatibles, así que los decodificadores de TotalPlay todavía no están listados. No obstante, la cuenta de @TotalplayAyuda sí ha vaticinado que el anuncio es inminente.

Disney está en proceso de redoblar refuerzos para que sus contenidos solo estén disponibles en sus plataformas de streaming. Recientemente se dio a conocer que Disney cerrará en México los canales Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life. Además, según un reporte, los contenidos de Marvel y Star Wars abandonarán por completo la televisión abierta en el país.

Temas
Inicio