Publicidad

Un vistazo a la oferta comercial de Virgin Mobile y Tuenti en México

Un vistazo a la oferta comercial de Virgin Mobile y Tuenti en México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco los Operadores Móviles Virtuales empiezan a tomar fuerza en el país, aunque algunos consideran que su presencia no ha logrado destacar como se creía en un principio, si hemos visto como Tuenti y Virgin Mobile poco a poco han captado la atención de varios usuarios.

Cuando ambas compañías presentaron su oferta comercial inicial descubrimos que no resultó tan convincente como muchos creían, pero conforme se han estabilizado en el mercado han mejorado sus propuestas ofreciendo varios beneficios con apenas realizar una recarga mínima.

Así hoy te queremos mostrar cómo se han ajustado las ofertas comerciales de Virgin Mobile México y Tuenti México, que de esta última ya te hemos platicado nuestra experiencia tras unas semanas de prueba.

Hace un par de semanas Tuenti anunciaba que por una recarga de apenas 300 pesos mensuales los usuarios obtenían sin costo: Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y la aplicación de Tuenti; sumados a los 500 Mb de regalo y 250 .

Mientras que virgin por solo 200 pesos mensuales te incluye Whatsapp, email, Waze, 300 MB y 50 minutos para hablar.

Pero para verlo a detalle hemos creado esta comparativa entre planes con precios similares entre ambas compañías.

Beneficios por una recarga mínima

Virgin Mobile Tuenti
Costo 150 pesos mensuales 80 pesos semanales
Plan +Chatz Combo 7 días
Llamadas 3,000 segundos N/A
Mensajes 1 peso por SMS 1 peso por SMS
Datos 120 MB N/A
Redes sociales Whatsapp, Twitter, Facebook Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y Tuenti
Vigencia 30 días 7 días
Servicios adicionales N/A 80 Mb de regalo

La recomendación de Tuenti (De acuerdo a su soporte en línea) para su paquete básico es que el usuario realice una recarga de 20 pesos adicionales para que pueda contar con 840 segundos de llamada.

Beneficios por una recarga media

Virgin Mobile Tuenti
Costo 200 pesos mensuales 150 pesos quincenales
Plan Godinez + Choro50 Combo 14 días
Llamadas 50 minutos N/A
Mensajes 1 peso por SMS 1 peso por SMS
Datos 300 MB N/A
Redes sociales Whatsapp, Waze y Coreo electrónico Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y Tuenti
Vigencia 30 días 14 días
Servicios adicionales N/A 200 Mb de regalo

Beneficios por una recarga alta

Virgin Mobile Tuenti
Costo 350 pesos mensuales 250 pesos mensuales
Plan Webz + Choro50 Combo 30 días
Llamadas 50 minutos 3,600 segundos
Mensajes 1 peso por SMS 1 peso por SMS
Datos 1 Gb N/A
Redes sociales N/A Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y Tuenti
Vigencia 30 días 30 días
Servicios adicionales N/A 500 Mb de regalo

En conclusión

Como puedes ver ambas compañías han adaptado su oferta comercial enfocandose a diversos perfiles de consumidores, mientras existen usuarios que buscan los minutos o segundos para realizar llamadas habrá quienes deseen solo usar redes sociales, y otros que solo navegar por la red. Y para cada uno de ellos existe una solución con los operadores móviles virtuales.

Por lo que en unos meses podremos ver como los OMV se consolidarán en el mercado de prepago por su oferta comercial, haciendo frente a los operadores establecidos que deberán ajustarse para competir con ellos o enfocar sus esfuerzos a otro sector, el pospago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios