Publicidad

Virgin Mobile es el primer operador en ofrecer navegación ilimitada en Uber

Virgin Mobile es el primer operador en ofrecer navegación ilimitada en Uber
5 comentarios

Publicidad

Hace unos días hablábamos de que la presencia de los Operadores Móviles se había enfriado un poco, por lo que era necesario que replantearan sus estrategias de cara a ofrecer productos diferenciados a sus consumidores, ya que la finalidad de estos servicios es llegar a un sector especifico de la población.

Virgin Mobile fue en su momento uno de los operadores que más ruido hizo con su llegada a México, han ido ajustando sus paquetes y servicios teniendo precisamente esa mentalidad de ser diferentes. Y hoy anuncian una nueva y atractiva alianza con el servicio del momento, Uber, para así ofrecer navegación ilimitada dentro de su aplicación.

A partir del pasado 1 de agosto, Virgin Mobile incorpora la navegación ilimitada dentro de la aplicación de Uber a sus paquetes +​GODINEZ y +HIPSTERZ, es decir, que quienes tengan contratados estos paquetes podrán navegar dentro de la app, solicitar el servicio y monitorear los viajes, esto sin consumir datos adicionales e inclusive se podrá usar cuando ya se hayan agotado los datos.

Para solicitar alguno de estos paquetes, sólo es necesario marcar al *7625 desde la línea Virgin Mobile y activarlos. El paquete +​GODINEZ incluye 300 MB de navegación, WhatsApp, Mail, Waze y ahora Uber de forma ilimitada, esto por 150 pesos al mes. Mientras que +HIPSTERZ ofrece 200 MB de navegación, WhatsApp, Instagram, Foursquare, Swarm, Soundhound y Uber ilimitados por 250 pesos al mes.

Más información | Virgin Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios