Compartir
Publicidad

Carlos Slim lanzará su propio canal de televisión por Internet

Carlos Slim lanzará su propio canal de televisión por Internet
2 Comentarios
Publicidad

Parece ser que el multimillonario Carlos Slim, no para en su lucha por ofrecer televisión y el día de hoy dará a conocer en Nueva York su propio canal de televisión por Internet. El Canal Ora.tv transmitirá a través de la red contenidos en inglés y español.

En el periódico de The New York Times, comentó que el canal de televisión ofrecerá contenidos para varias plataformas en un formato tradicional, pero bajo demanda. Carlos Slim, contrato a Jon Housman, como productor ejecutivo del canal.

Hay una oportunidad de construir una marca grande aquí en los próximos años

Aunque no se ha revelado el monto de la inversión que realizó Slim se asegura que tiene bastante potencial para porque fue la empresa América Móvil, quien fundó la cadena que en su programación contará con Larry King, ex entrevistador de la cadena CNN.

El ex entrevistador de CNN comentó que en la programación de la nueva cadena aparecerá el programa que King dirigió de 1985 a 2010: Larry King Live.

Por el momento si uno ingresa al sitio de Ora.tv podrá ver una carta de bienvenida firmada por el equipo de Ora.tv. Solo nos queda esperar el momento en el que el magnate decida poner en línea la programación del nuevo canal.

Fuente | Milenio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos