Compartir
Publicidad

Confirman planes de fabricar televisión de Apple

Confirman planes de fabricar televisión de Apple
3 Comentarios
Publicidad

La posible televisión de Apple, llamada por muchos como iTV lleva ya mucho tiempo siendo un rumor constante y ahora desde Foxconn (empresa que manufactura equipo de Apple) confirman los planes que se tienen sobre su fabricación.

Lo anterior, según las declaraciones de Terry Gou, presidente de la empresa, que hizo para China Daily, donde señaló que ya tienen listos los preparativos para la fabricación de la iTV. Aunque también comentó que el desarrollo y la fabricación de ésta no ha comenzado ni tampoco mencionó fecha probable.

Al parecer, no fué exactamente su intención revelar dicha información, pero lo hizo. Y tal vez desde ahora se querrá matizar lo dicho, considerando la forma en como opera Apple, de querer mantener con hermetismo este tipo de productos.

Pero se presume que la iTV o como sea que ésta se llame, incluirá aluminio en su carcasa y tendrá un diseño muy estético y minimalista, tal como lo suelen tener los productos de la empresa de la manzana.

Desde luego, la pantalla también incorporaría atributos de una Smart TV y funciones propias de Apple, como Siri y FaceTime para poder realizar videollamadas, entre otras cosas. Otro punto es que Sharp estaría involucrado en el desarrollo de los paneles.

Creo que esto se veía venir y ahora parece inminente la futura llegada de la televisión de Apple, aunque lo más probable sea que no llegue este año.

Fuente | TechCrunch, The Next Web, BGR
En Xataka | Desde Foxconn confirman el televisor de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio