Compartir
Publicidad

Hisense hace alianza con Amazon para integrar Alexa a sus televisores 4K

Hisense hace alianza con Amazon para integrar Alexa a sus televisores 4K
1 Comentarios
Publicidad

Hisense actualmente es el tercer fabricante de televisores más grande del mundo, solamente superadas por LG y Samsung. Preparando el camino para el CES de este año acaban de revelar uno de los cambios más interesantes que tendrán en su línea de televisores.

En sus modelos de 2018 tendrán la incorporación de Alexa, el asistente virtual de Amazon. Hasta el momento el único modelo confirmado será el televisor 4K de 100 pulgadas que anunciaron en octubre de 2017, teniendo un precio de 9 mil 999 dólares.

Se podrán controlar otros dispositivos inteligentes

Alexa

La funciones con las que contará el asistente será la de controlar varias aplicaciones como lo podemos hacer en los aparatos de Amazon, pero con el extra de solicitar alguna acción que se relacione con la televisión, como puede ser el volumen o cambiar la entrada del HDMI entre otros elementos. Por último también se podrá conectar con otros dispositivos que sean compatibles con Alexa.

Actualmente la empresa cuenta con televisiones con su sistema operativo nativo y otros que funcionan con Roku OS, no se tiene planeado que trabajen de la mano y menos con el anuncio del asistente virtual de Roku. Sin duda los asistentes virtuales serán una tendencia en los televisores del 2018, recordando que LG apostará por Google Assistant.

Los modelos que cuenten con Alexa serán con resolución 4K, no se han revelado cuáles serán los otros equipos que estarán llegando con el asistente. Se espera que en los próximos días se revelen los modelos y precios de los equipos.

Imagen | Philips Hue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio