Compartir
Publicidad

La impresionante y delgada LG Signature OLED W7 llega a México, por ella sí deberás vender uno y la mitad del otro

La impresionante y delgada LG Signature OLED W7 llega a México, por ella sí deberás vender uno y la mitad del otro
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como hay smart TVs 4K por las que no debes vender un riñón para poder comprarlas, hay otras por las que incluso deberás vender la mitad del otro. Tal es el caso de la nueva LG Signature OLED W7 que llega a México pues es la expresión máxima de lo que una smart TV premium debería ser, según la visión del fabricante.

Este impresionante televisor fue presentado en el pasado CES 2017 y posteriormente se llevó el premio como "La mejor innovación del año" debido a su diseño ultra delgado de apenas 2.57 milímetros (sí, milímetros) que le ganaron el sobrenombre de Wallpaper TV.

Barra Sonido Dolby Atmos Lg Signature Mexico Barra de sonido incluida con la LG Signature OLED W7

En cuanto a sus especificaciones, estamos ante un panel OLED de 65 pulgadas con resolución 4K UHD, soporte para HDR y sistema operativo webOS 3.5. Una pantalla de esta calidad se debe acompañar de sonido a nivel, es por eso que también incluye una barra de sonido con soporte Dolby Atmos.

Es interesante mencionar que gracias a su muy delgado diseño, este televisor puede colocarse ya sea en la pared con ayuda del paquete integrado o bien se puede mantener "suspendida en el aire" con ayuda de un brazo metálico que se apoya en la barra de sonido. Así:

Lg Signature Oled W7 Mexico

Por supuesto, todo este glamour y tecnología de punta tiene un precio. El LG Signature OLED W7 tiene un precio en México de 369,999 pesos y se venderá en exclusiva en las tiendas de El Palacio de Hierro. A pesar de su exorbitante precio, LG México menciona que con diversas ofertas que podrían llevarse a cabo, su precio podría disminuir hasta los 200,000 pesos.

LG Instaview Door-in-Door, un refrigerador como pocos

En el mismo evento, LG también introdujo en nuestro país su nuevo refrigerador Instaview Door-in-Door cuya principal característica es la posibilidad de iluminar su interior con un par de toques en su puerta. Les dejamos un video que demuestra esta función:

Además, este refrigerador también presume de un diseño muy espacioso, suficiente para acomodar toda la despensa, y cuenta con Wi-Fi para conectarse a una app móvil que permite controlar la temperatura y otros detalles. Finalmente, cuenta con controles externos y posibilidad de servir agua y hielos externamente.

Lg Instaview Door In Door Mexico Precio

El precio de este refrigerador es de 63,999 pesos y también estará disponible para su compra en El Palacio de Hierro.

Productos hechos en México

Un detalle muy interesante de mencionar es que durante una charla con ejecutivos de LG, nos mencionaron que este par de productos tienen el sello "Hecho en México", ambos se manufacturan en el país, en sus plantas de Reynosa y Monterrey, y se exportan a Estados Unidos y Canadá.

Como mencionamos, es un detalle curioso que es bueno conocer. Para finalizar, dejamos otro pequeño video que demuestra el diseño ultra delgado del LG Signature OLED W7:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio