Publicidad

Así es el primer televisor 8K de LG

Así es el primer televisor 8K de LG
7 comentarios

Si bien el 2015 fue un año donde comenzó a abundar el 4K, no fue el momento en que se haya adoptado ampliamente esta aún nueva resolución, pero eso poco importa para los fabricantes; el hablar de pantallas 4K es hablar del pasado, por lo que hay que dejarlo de lado y empezar a planear el futuro.

LG está bastante consciente de esto y no quiere que las demás marcas se les adelanten en esta área, por lo que es más que necesario renovar su catálogo no sólo con más funciones, sino también con más resolución, mucha más, aunque apenas nos estemos acostumbrando a la anterior.

UH9800, el modelo 8K de LG

Lg 8k Uh9800

Unos días atrás platicábamos sobre la línea 2016 de LCD de la marca, pero estos se enfocaban en grandes tamaños (49 a 86 pulgadas) y el HDR como el agregado más interesante, sin embargo, la surcoreana también traía el modelo UH98000, el primero de sus televisores en incluir una resolución 8K (sin saber si se trata de 8192x4320 o 7680×4320) en un enorme cuerpo de 98 pulgadas.

Desafortunadamente no sabemos nada más sobre este dispositivo, a excepción de que al igual que sus otros acompañantes, llegará con webOS 3.0. Sobre el precio simplemente podemos especular que no será para nada barato, y menos siendo que son de los primeros en ofrecer la monstruosa resolución.

Ya veremos qué tienen que decir las demás marcas respecto a esto, y si se unirán a esta nueva (y loca) fiebre del 8K.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios