Compartir
Publicidad

Los televisores Sony 4K de gran diagonal empiezan su aventura en México

Los televisores Sony 4K de gran diagonal empiezan su aventura en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, por fin Sony está anunciando el precio y disponibilidad de sus televisores 4K de más gama alta. La compañía anunció que serán tres lo modelos que se estarán comercializando en México, los cuales van desde las 70 hasta 85 pulgadas.

Los modelos llegan al país presumiendo de mejoras técnicas, principalmente sobre su panel, además de que han recibido un mejor diseño y compatibilidad con el último códec para transmitir contenidos 4K vía streaming.

Tres modelos de gran diagonal listos para el 4K.

El modelo que encabeza esta gama es el XBR-X950B con una diagonal de 85 pulgadas, de ahí le sigue el XBR79-X900B de 79 pulgadas, y por último tenemos el más pequeño, pero no menos importante, XBR70-X850B de 70 pulgadas.

¿Encontraremos mejoras respecto a modelo pasados? sí, ¿por qué?, porque la compañía apostó por hacer cambios en el diseño, beneficiando principalmente el apartado de sonido. Las nuevas líneas Wedge le permiten llevar un altavoz llamado Long Duct Speaker, el cual, gracias a tener más espacio en su interior puede reproducir mejores graves.

Psnyna Xbr79x900b Alternate1 V786

En el panel nos toparemos, una vez más, con la tecnología Triluminos de la casa, la cual ahora se complementará con algo llamado X-tended Dynamic Range PRO que ofrecerá un contraste inteligente, o sea negros más intensos, y nos le permitirá tener un mejor control del brillo, haciendo más eficiente la retroiluminación.

Como hemos dicho, los televisores ya llegan con la posibilidad de decodificar HEVC, gracias a su procesador de imagen X-Reality Pro, por lo que el contenido 4K transmitido vía streaming (sí, el que actualmente ofrece Netflix) podrá ser visualizado en estos modelos.

Otra novedad será la nueva interfaz Smart TV "One Flick Entertainment" que complementará su uso con un mando a distancia especialmente diseñado para la ocasión. Contará con conectividad NFC y un pequeño touchpad para navegar por los contenidos.

Psnyna Xbr85x950b Main V786

La inclusión de puertos HDMI 2.0 y MHL 3.0 terminan de tener listos estos televisores para contenidos 4K, el primero pensado para un reproductor, y el segundo para un tablet o smartphone.

Precio y disponibilidad

Este trío de televisores ya se pueden adquirir en México, sus precios oficiales quedan de la siguiente manera:

Modelo Diagonal Precio
XBR-X950B 85 pulgadas 388,999 pesos
XBR79-X900B 79 pulgadas 169,999 pesos
XBR70-X850B 70 pulgadas 86,000 pesos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio