Publicidad

Netflix ya disponible en televisiones Samsung Smart TV Serie 6 en México

Netflix ya disponible en televisiones Samsung Smart TV Serie 6 en México
5 comentarios

Cuando Netflix inició operaciones en México el pasado 12 de septiembre, se anunció la disponibilidad del servicio en PC’s, consolas Nintendo Wii y Playstation 3 (PS3), aunque también estuvo disponible de entrada en algunos modelos de televisiones con acceso a internet como los Samsung Smart TV de las series LED 7 y 8 y 8 de Plasma.

Pues ahora la buena noticia es que el servicio ya también esta disponible en las televisiones Samsung Smart TV de la serie 6, por lo cual quienes tengan alguno de los modelos D6000, D6050, D6400, D6450 y D6500 ya pueden descargar la aplicación de Netflix desde Samsung Apps.

También cabe mencionar que los modelos 2012 de Samsung Smart TV ya vendrán con la aplicación preinstalada, por lo que ya no será necesario descargarla y se podrá usar el servicio desde el primer día automáticamente.

Es bueno que cada vez más televisiones con acceso a internet tengan aplicaciones como la de Netflix o sean capaces de instalarlas, pues como saben la tendencia son este tipo de televisiones que en los próximos años prometen irse adentrando en cada vez más hogares y oficinas del mundo.

En el caso de Netflix, actualmente en México además de estas televisiones y los dispositivos antes mencionados, también esta disponible en dispositivos Android 2.2 o superior, aunque falta que lo esté en más tablets (iPad) y smartphones, así como en consolas Xbox 360 por ejemplo.

Fuente | Samsung, TechGames

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios