Publicidad

Samsung no se olvida de Tizen y podría incluirlo en sus próximos televisores

Samsung no se olvida de Tizen y podría incluirlo en sus próximos televisores
Sin comentarios

Publicidad

La firma surcoreana no se ha olvidado que en sus oficinas tiene cocinando un sistema operativo que podría se una alternativa importante para sus móviles, pero además de llevarlo a teléfonos se rumora que Samsung quiere integrar Tizen en sus próximos televisores.

Aunque sabemos que Samsung tiene su propio sistema que incluye en sus famosos Smart TV, no sería una idea tan descabellada empezar a ver incluido Tizen en sus televisores inteligentes, ya que como el mercado aún no tiene una plataforma de referencia la oportunidad de llenar el hueco está presente aunque el sistema operativo aún se encuentre en sus primera etapas de vida.

Además, sabemos que la plataforma Smart TV tiene que mejorar bastante, aún cuando hemos visto revisiones importantes --como la del pasado CES 2012-- su experiencia de uso no está bien definida ya sea por cuestiones de oferta de contenidos o del manejo de la interfaz.

No hay datos concretos de cuando veríamos el primer televisor con Tizen, pero la fuente indica que podría ser para el 2014 será cuando veamos el resultado que sería acompañado también del primer móvil ejecutando el sistema operativo.

Tizen

Tizen es patrocinado por Samsung e Intel, dos grandes compañías que pretenden convertirlo en una apuesta alternativa hacia todos los teléfonos inteligentes que no ejecuten Android como sistema operativo.

Fuente | Cnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios