Publicidad

Sony también quiere llevar servicios de TV a su PlayStation 4

Sony también quiere llevar servicios de TV a su PlayStation 4
1 comentario

Aunque se han dado algunas apuestas, ninguna empresa ha traído el servicio definitivo de televisión común hacia nuestro hogar por medio de Internet. Pero hoy el New York Times nos menciona que Sony sería la empresa que apostará por ello, ahora con la salida de su PlayStation 4.

El informe del diario indica que la firma japonesa está terminando un acuerdo con una gran compañía televisiva Viacom --que ofrece canales como Nickelodeon, MTV o Comedy Central-- para traer sus contenidos a los usuarios por medio de Internet y del PS4.

Dicho acuerdo aún no finaliza y en estos mismo momento está en sus últimas etapas de cierre, pero es interesante mencionar que además de esta cadena se habla de que las siguientes en la lista de acuerdo son Time Warner, la CBS, y Disney.

No sabemos cómo será definido el modelo de negocio entre Sony y las cadenas, pero para mi con una oferta similar a lo que Netflix ofrece bastaría para apostar por ello.

Sony TV

Que nosotros en México tenemos que tomar la consideración que los servicios de consumo de contenido por Internet aún están en pleno crecimiento, y con los grandes monopolios en materia telecomunicaciones la llegada de dichos servicios puede llevarse más tiempo del requerido o tal vez -- en un panorama más cruel-- nunca llegar. Cuestión que también en cualquier momento podría cambiar.

Fuente | The New York Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio