Publicidad

Vizio tiene nuevos televisores 4K/UHD, y sí, son muy económicos

Vizio tiene nuevos televisores 4K/UHD, y sí, son muy económicos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado Vizio, el famoso fabricante de televisiones que recién llegó a México, estaba entrando al mundo del 4K con su respectiva línea P-Series. Estos modelos presumían de diversas características técnicas interesantes, aunque ante todas destacaba su precio de venta sumamente bajo.

Ahora, a pocos meses de ese anuncio, la compañía está renovando su línea M- Series para que sean sus modelos UHD más económicos, sí, aún más baratos que los presentados el año pasado.

Vizio quiere poner el 4K/UHD al alcance de todos.

En concreto se habla de que dicha serie iniciará con modelos de 43 pulgadas costando 599 dólares, hasta las 80 pulgadas costando 3999 dólares. Todos incorporando paneles de 3860 x 2160 pixeles, y su respectiva retroiliminación de matriz de LED's que permite una distribución uniforme de la luz.

197961

Además, se incluye un respectivo escalador de imágenes para que tanto videojuegos, como películas, puedan pasar de su resolución nativa a UHD sin ningún problema, el cual se suma a su tasa de refresco de 240Hz ideal para imágenes en movimiento. Claro no puede faltar su plataforma Smart TV, con acceso a las respectivos servicios de contenidos, incluyendo Netflix en 4K.

Por ahora estos modelos empezarán a comercializarse en los EE.UU., no obstante, su lanzamiento por otros mercados donde está disponible la marca es inminente. Probablemente dentro de unas semanas los empecemos a ver por el país; ya sólo tocará conocer su precio de venta.

Para quien se pregunte sobre la línea P-Series, ésta se empezó a vender en México desde hace unas semanas, sus precios inician desde los 14 999 pesos por el modelo de 50 pulgadas.

Más Información | Vizio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir