Wanimé: desde 'Dragon Ball' hasta Bleach, estas son las series que estarán en la nueva barra de anime de Warner Channel en México

Wanimé: desde 'Dragon Ball' hasta Bleach, estas son las series que estarán en la nueva barra de anime de Warner Channel en México
Sin comentarios

Warner Channel estrenará nueva programación, Wanimé es un bloque exclusivo para anime que estará protagonizado por ‘Dragon Ball Super’. A partir del 11 de abril se estarán transmitiendo cuatro animes de lunes a jueves.

La programación es la siguiente:

  • Dragon Ball Super: transmisiones lunes a jueves por la tarde, con repeticiones de martes a viernes por la madrugada y en la mañana. Los sábados también tendrán maratón durante la mañana.
  • Bleach: lunes a jueves por la tarde, con repeticiones martes a viernes en la madrugada y en la mañana. Los domingos por la mañana tendrán un maratón con los cuatro episodios.
  • Dragon Ball Z Kai: solo se emitirá los lunes con dos episodios por la mañana.
  • Death Note y Yashahime: Princess Half-Demon: miércoles a las 22:00 horas con repeticiones los jueves en la noche.

Recordemos que en estos dos animes en particular son muy cortos, por ese motivo tendrán tan pocos episodios durante la semana. En el caso de HBO Max se pueden ver la mayoría de los animes, los únicos que quedarán fuera son los de 'Dragon Ball'.

Temas
Inicio