Compartir
Publicidad

Es un hecho: Sony Google TV llegará a México

Es un hecho: Sony Google TV llegará a México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sony ha confirmado que sus televisiones listas para Google TV llegarán a México y Brasil como una forma de dar más opciones a los consumidores de Latinoamérica.

El paquete incluye una TV LED Bravia, un decodificador Google TV y un control remoto muy peculiar, pues por una cara tendrá los botones clásicos de un control remoto y un touchpad como el de tu laptop, y por el otro, encontrarás un teclado QWERTY retroiluminado que te permitirá navegar por internet con mayor facilidad.

La versión 3.0 (Honeycomb) de Android es la que le da vida a este decodificador encargado de realizar la "magia" de poner Google TV en una tele "normal". Los servicios que podremos disfrutar en una televisión con este equipamiento son Netflix, Crackle, y un apartado de apps para correr Twitter, Youtube y también el navegador Chrome, entre otras muchas aplicaciones disponibles.

Eso sí, no'mas nos emocionan y no nos dicen para cuándo y de a cuánto, pero al menos tenemos la certeza de que la Sony Google TV llegará a México y a Brasil el mismo año en que se estrene en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Holanda.

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos