Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi TV 4: el nuevo televisor de Xiaomi sin marcos y 30% más delgado que el iPhone

Mi TV 4: el nuevo televisor de Xiaomi sin marcos y 30% más delgado que el iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi tenía programada una conferencia en el CES 2017, y la ha celebrado para anunciar la nueva generación de su televisor: el nuevo Mi TV 4.

El televisor presume de una peculiar cualidad, es muy delgado, desde Xiaomi presumen que es un 30% más delgado que el iPhone llegando a medir sólo 4.9 milímetros, inevitablemente sorprendente.

Slack Imgs 1

Además de lo delgado que es, este nuevo modelo presume de una pantalla sin bordes. Los soportes también son interesantes. Además cuenta con un diseño modular en donde las conexiones y mucho del hardware pasa a estar integrado en una barra de sonido, para así dejar al panel libre.

Esta modularidad también permitiría incluir actualizaciones al televisor sin cambiar el panel por completo, tan sólo cambiando la barra de sonido donde se incluye la motherboard que ejecuta todas las órdenes. No es un concepto nuevo, así que habrá que esperar a conocer si tiene éxito.

Xiaomi MI TV4

El optar por un televisor modular, según Xiaomi, permitirá crear montajes mucho más minimalistas y simples, puesto que todos los dispositivos se conectarán a la barra de sonido y de ahí un sólo cable se comunicará con el panel.

En torno al sonido presumen que la barra incorpora un sistema Dolby Atmos con el que junto a otros altavoces permitirá enviar audio en diferentes direcciones. Vendrá en diferentes tamaños, desde 49 hasta 65 pulgadas, su resolución no se anunció pero suponemos es 4K HDR.

Mi Tv 4

Como viene siendo habitual esta nueva Mi TV4 sólo llegará al mercado natal de la compañía: China, pero esperemos que pronto se decidan por empezar a comercializarla en otros países. Su precio inicia de los 1500 dólares por el modelo básico, pero llega a los 2000 dólares para el que incluye sonido compatible con Dolby Atmos.

Así luce la nueva Mi TV4 de cerca:

Dsc 0137
Dsc 0138
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos