Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantallas Ultra-anchas: Vizio

Pantallas Ultra-anchas: Vizio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vizio anunció una serie de nuevas televisiones LCD que serán mostradas en el CES 2012, y dos de ellas son productos que han sido largamente deseados por los consumidores: HDTVs con un aspect ratio de 21:9 de 58 y 58 pulgadas.

Ambos dispositivos cuentan con una resolución de 2560x1080 pixeles y sonido SRS surround, la de 58 pulgadas tendrá un índica de refresco de 120Hz (refresh rate) y la de 50 contará con uno de 240Hz. (Un monitor tradicional ronda los 50-60Hz)

Las televisiones tendrán soporte para el ecosisdema Vizio Internet Apps en el modo cinema, lo cual te permitirá visualizar contenido 16:9 en Ful HD mientras navegas por varias aplicaciones al mismo tiempo (Como en la imagen superior)

También habrá una demostración de una enorme pantalla de 71 pulgadas con el mismo aspect ratio 21:9, pero esa aún no tiene fecha de lanzamiento. Hasta ahora habíamos visto televisiones HDTV 21:9 de la mano de Philips pero sólo estaban disponibles en Europa, así que bravo por Vizio que se atreve a incursionar en el Continente Americano con esta anchísima televisión.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos