Compartir
Publicidad

Sony saca el músculo con su televisor 4K UHD más delgado que un smartphone

Sony saca el músculo con su televisor 4K UHD más delgado que un smartphone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperar que uno de los movimientos de Sony en el CES 2015 sería en torno al mundo de imagen. Y sí, la compañía ha revelado su nueva alineación de televisores 4K UHD que traerá al mercado a lo largo de este año.

En total son 10 nuevos modelos que se añaden al catálogo de la compañía, dentro de cuatro nuevas categorías. Los tamaños de estos varían desde las 43 hasta las 75 pulgadas, aunque todos presumen de la integración de un nuevo procesador de imagen. Sin embargo, uno de ellos muestra como cualidad su diminuto grosor, y sí, diminuto porque es de tal sólo 4.9 milímetros.

En concreto ese modelo delgado es el nuevo XBR X900C que se ofrece en diferentes diagonales: 55 o 65 pulgadas. De hecho el televisor es tan delgado que la compañía ha confirmado que incluso el Xperia Z3 es un poco más grueso que él. Este mismo modelo incluye apenas diminutos marcos, y bases sumamente discretas con las que se completa el diseño floating style.

Kd 49x830c Hero Scrfill

De los demás modelos hay pocas cosas que reseñar sobre su diseño, sin embargo, sus especificaciones técnicas sí los hacen destacar. La compañía ha integrado en estos nuevos televisores un procesador de imagen llamado X1 con el que pretende mejorar el contraste, la reproducción de color, y además administrar mejor la calidad de los contenidos vía streaming. Otras tecnologías como X-tended Dynamic Range, y TRILUMINOS vuelven a estar presentes en éstos.

LG y Samsung ya tienen listas sus respectivas plataformas para sus televisores inteligentes. Así que Sony se vio en la necesidad de mover ficha, y lo hizo con la adopción de Android TV como su sistema operativo. Dicho sistema se complementa con el acceso a PlayStation Now, y la oferta de un montón de contenido 4K UHD; la firma dice que ofrecerá 1300 producciones en esa resolución sumadas a las que puedan ofrecer servicios como Netflix, Amazon Instant Video o Ultraflix.

Xbr 65x930c Hero Scrfill

Precio y disponibilidad

Toda esta alineación de nuevos televisores estará en el mercado para la próxima primavera. No se ha revelado el precio, pero seguro que cuando la compañía nos diga que su comercialización en México iniciará lo sabremos a detalle.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos