Compartir
Publicidad
El internet ilimitado llega a los coches en México: Movistar y OnStar lo ofrecerán desde 649 pesos al mes
Vehiculos

El internet ilimitado llega a los coches en México: Movistar y OnStar lo ofrecerán desde 649 pesos al mes

Publicidad
Publicidad

El internet ilimitado lleva siendo tema desde hace algún tiempo. La primera y más llamativa oferta en el mercado ha sido cortesía de Unefon, pero ha pasado a mejor vida recientemente. Ahora, es turno de Movistar, que aunque ya cuenta con su propio servicio de internet doméstico, ahora provee de 4G a la plataforma de OnStar para automóviles.

OnStar es la plataforma de asistencia de General Motors, cuya conectividad corre a cuenta de Telefónica Movistar. Lleva en México desde el año 2013 y tiene alrededor de 85,000 usuarios con suscripción activa en el país.

Ahora será posible contratar a través de OnStar internet ilimitado, al que se pueden conectar hasta siete dispositivos móviles en el auto.

Internet ilimitado, ahora hasta en los autos

Opel To Drop Onstar From 2019 125638 1

Carlos Morales, presidente ejecutivo y director general de Telefónica ha sido el encargado de hacer el anuncio en Detroit, con motivo del Auto Show que se lleva a cabo en la ciudad.

Su precio será de 649 pesos al mes, y hasta ahora se ha manejado que tendrá total cobertura en territorio nacional, aunque, con los problemas que sabemos de cobertura de 4G, habrá que ahondar sobre que tan certera es la promesa de venta.

También está el asunto relacionado con la política de uso justo, del cual de momento no se han mencionado detalles.

15/ene 15:37: Hemos confirmado que la velocidad será de aproximadamente 20 Mbps en su tope máximo, y que el límite debido a política de uso justo será a los 20 GB de consumo. Una vez que se llega a esa cifra, la velocidad de navegación será de hasta 1 Mbps. También se nos ha confirmado que el paquete estará para los primeros 300,000 que le contraten.

Se ha confirmado que a partir de enero quienes adquieran un coche nuevo o seminuevo con el sistema OnStar en la red de distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac podrán financiar el pago del servicio en el mismo crédito automotriz.

Recordemos que este no es el primer servicio de internet ilimitado de Movistar. Desde hace unos meses ofrece un plan de renta con consumo de datos ilimitado con un costo de 399 pesos al mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio