Publicidad

Profeco lanza alerta para vehículos Tesla en México, habrá revisión gratuita

Profeco lanza alerta para vehículos Tesla en México, habrá revisión gratuita
2 comentarios

Publicidad

Tesla revisará sus unidades Model X año 2016 comercializados en México. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha emitido una alerta para que los dueños del vehículo tengan acceso garantizado, y sin costo, a mano de obra y cambio de piezas de pernos que pudieron verse afectados con el paso del tiempo.

La Profeco explica, a través de un comunicado de prensa, que la columna de dirección se sujeta con pernos de aluminio, los cuales pueden "corroerse y debilitarse" en condiciones de exposición a alta corrosión.

Si los pernos llegan a fracturarse, la dirección asistida puede moverse. El efecto no provocaría un descontrol en la dirección, pero haría que el conductor deba hacer más esfuerzo para maniobrar con la dirección, especialmente cuando se trata de bajas velocidades.

Llamado hasta el 1 de agosto

19914926470 6462780790 K

La alerta tiene como propósito que los conductores de un Model X año 2016 se acerquen con Tesla para recibir la inspección y, si es necesario, remplazo necesario. Los servicios deberán ser totalmente gratuitos. Son en total 44 unidades las comercializadas en México sujetas a la alerta de Profeco y que estará vigente hasta el 1** de agosto**.

El comunicado de Profeco forma parte de un llamado global de Tesla para la supervisión de sus unidades, pues se ha detectado la corrosión excesiva de los pernos sobre todo en climas muy fríos. Para el contacto para la revisión y posible cambio de piezas está el 800 228 8145 y el correo electrónico servicehelpna@tesla.com.

Imágenes | Grid Engine

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios