Publicidad

Los Tesla actualizan su software y ahora el claxon puede ser 'La cucaracha', un pedo y hasta un chivo

Los Tesla actualizan su software y ahora el claxon puede ser 'La cucaracha', un pedo y hasta un chivo
Sin comentarios

Tesla actualizó su software y ahora dejará que sus usuarios personalicen su claxon gracias a una nueva función llamada Boombox.

Dentro de ella hay una lista de opciones precargadas y entre ellas La cucaracha, aplausos, un chivo y hasta un pedo. Los automóviles de la compañía permitirán a los usuarios cargar hasta cinco sonidos personalizados en el sistema. El anuncio fue realizado por Elon Musk a través de su cuenta de Twitter.

Además de los sonidos precargados, este software permitirá que los usuarios graben sus propios sonidos o frases, los cuales podrán cargarse desde un USB.

Tesla Model X Coche

Así suenan los Tesla tras la actualización

Esta nueva característica de Boombox sólo estará disponible en los vehículos Tesla más nuevos, como el Model 3 de 2019, debido a que están equipados con bocinas externas.

Esta actualización de software también viene con otras características como mejoras en el visualizador de conducción, preacondicionamiento del auto, mejoras en la pantalla del Supercharger y nuevos juegos entre los que se incluyen 'The Battle of Polytopia', 'Cat Quest' y 'Solitario'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio