Compartir
Publicidad
Publicidad

5 personajes que me hubiera gustado ver en Super Smash Bros.‏ (II)

5 personajes que me hubiera gustado ver en Super Smash Bros.‏ (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del artículo original de mi compañera Carol Sandoval, aquí en Vida Extra México llegamos al acuerdo de que hay tantos personajes de Nintendo que le gustaría ver a los fans en Super Smash Bros., que bien tenemos material para hacer varias listas.

Así, toca mi turno de dejar volar mi imaginación y listar los 5 personajes que me hubiera gustado ver en el nuevo Super Smash Bros. Y vamos, que con un poco de suerte alguno de estos personajes podría hacerse realidad cuando sepamos la lista final de luchadores.

5) Bowser Jr.

nsmb_bowserjr.png

Franquicia: Mario Bros.

¿Por qué verlo en Smash?

Hacen falta más villanos en el título, así que qué mejor y más fácil que meter al pequeño pero peligroso hijo del gran Bowser. Bowser Jr. podría ser una versión más rápida de su papá y, con un poco de imaginación, podrían meter algunos elementos que utilizó para hacerle la vida difícil a Mario en Super Mario Sunshine.

Con el cambio que ha sufrido Bowser para la nueva entrega -una mayor agilidad en sus movimientos, tal vez la necesidad de la existencia de Bowser Jr. ya no sea tan grande, pero con las adaptaciones suficientes, podría ser un personaje muy interesante para usar.

4) Issac

isaac.(golden.sun).full.1321503.jpg

Franquicia: Golden Sun.

¿Por qué verlo en Smash?

Una de las series de Nintendo que más se extrañan en Super Smash Bros. es Golden Sun. En Super Smash Bros. Brawl, Issac ya tuvo la oportunidad de aparecer como assist trophy, pero no me parece sificiente. Para agregar un poco más de peso a la sección de luchadores de apariencia más "mature" de la plantilla, me gustaría que Issac llegara en su versión madura de Golden Sun: Dark Dawn.

Como uno de los venus adepts (que utilizan el poder de la tierra) más poderosos de su mundo, Issac podría tener una gran variedad de ataques basados en sus habilidades de Psynergy. Y claro, no faltarían sus ataques con espada.

3) Meowth

20111130222447!ep705_meowth.jpg

Franquicia: Pokémon.

¿Por qué verlo en Smash?

Algo que nunca entendí es el porqué de la ausencia de Meowth en Super Smash Bros. como peleador principal. Hubo un momento en el que, después de Pikachu, Jigglypuff y Mewtwo, Meowth, gracias a la serie de televisón, era el Pokémon más famoso. Así que yo lo quiero dentro.

Los Pokémon tienen una gran variedad de ataques por escoger. Imagínense algo así como la combinación de Mega Punch, Pay Day, Slash y Quick Atack como ataques especiales. Vaya, que las posibilidades son amplias para armar un move set digno.

2) Krystal

krystal.jpg

Franquicia: Star Fox.

¿Por qué verla en Smash?

Ahora que en la nueva entrega el número de féminas en Smash Bros. está aumentando, me parece el mejor momento para ver la inclusión de Krystal a la lista de peleadores. Ya de paso que le pongan su traje versión Assault y su traje original como alternatiuvo.

Muy simple: denle todos los poderes que utilizó Fox en Star Fox Adventures - con todo y báculo mágico - y ya tenemos una peleadora totalmente nueva, interesante y muy peluda.

1) K. Rool

3086789-380555-kaptain_k._rool_super.jpg

Franquicia: Donkey Kong.

¿Por qué verlo en Smash?

Faltan villanos y, entre todos los que podrían aparecer en el juego, creo que K. Rool es el que más merece un espacio en la plantilla de Super Smash. Bros. ¿O no?

Mi juego favorito es Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong-Quest, así que me encantaría ver al pesonaje llegar en su versión Kaptain K. Rool, sobre todo porque con su emblemática pistola cañón podría entregar una gran variedad de ataques. Solo recuerden la épica batalla final de DKC2 y ahí tienen una lista muy grande de posibles movimientos para lanzar al juego.

Recuerden que Super Smash Bros. llegará el 3 de octubre para Nintendo 3DS y el 28 de noviembre para Wii U.

¿Qué personajes les gustaría ver en ésta o futuras entregas de Super Smash Bros.?

En Vida Extra México | 5 personajes que me hubiera gustado ver en Super Smash Bros.‏

En Vida Extra México | Cinco remasterizaciones que deberían existir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos