Compartir
Publicidad
Publicidad

A Fumito Ueda le gustaría crear un juego de zombis

A Fumito Ueda le gustaría crear un juego de zombis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fumito Ueda, el director de Ico y Shadow of the Colossus, ha trabajado muchos años de manera exclusiva para las consolas de Sony y se le conoce más por sus juegos minimalistas que provocan fuertes respuestas emocionales, incluso cuando estás luchando contra monstruos del tamaño de un rascacielos. Ahora que Ueda trabaja de manera independiente, es natural preguntarnos qué planea hacer a futuro y en una entrevista con Edge ha dicho que le gustaría contar una historia acerca de zombies.

"Con un tema de zombis, en lo que respecta a la inteligencia artificial, a la tecnología de movimiento y al control del personaje, hay muchos elementos que me interesan y que encajan en la expresión dentro del juego. Especialmente si hay alguna manera de usar zombis, no sólo como el enemigo conveniente al que dispararle, sino de una manera que me permita expresar un personaje de una manera más profunda. Siempre hay posibilidades".

Una tierna historia al estilo de Ico sobre el apocalipsis zombi parece una extraña idea a primera vista, pero lo mismo se pudo haber dicho sobre los juegos de cacería de monstruos antes de Shadow of the Colossus. Así como The Walking Dead de Telltale Games abrió un nuevo camino en el género, Ueda podría ser capaz de ofrecer una nueva perspectiva, al menos después de que The Last Guardian logre enderezarse.

Vía | Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos